Se acerca la final de la Copa América 2021 y el interés competencia aumenta en Latinoamérica, de hecho, la pregunta "cuando es la final de la Copa América" creció en Google en más del 2.950% durante la última semana.
Vea además: Yerry Mina, blanco de fuertes críticas: lo catalogan como el "peor central"
La búsqueda "3 y 4 puesto Copa América 2021" , partido que jugará Colombia frente al seleccionado peruano, también aumentó más de 1.200% en los últimos días.
Los países de los dos equipos que disputarán la copa tienen sus propias preguntas en tendencia. En Argentina, “Árbitro final Copa América 2021” ha sido una de las principales búsquedas con más de 3.300% de aumento en la última semana. Mientras que en Brasil, “Con quién jugará Brasil en la final” ha sido una de las más populares, con más de 1.000% de aumento en los últimos días.
De interés: Copa América: la millonaria ganancia para el tercer puesto
Al día de hoy, los equipos más buscados de la Copa América, en el mundo, han sido:
- Brasil
- Argentina
- Perú
- Colombia
- Chile
Consulte además: "Con honor por el tercer puesto": Juan Guillermo Cuadrado y la responsabilidad de Colombia
Entre los jugadores más buscados de la Copa, a nivel global, el trofeo se lo llevan los argentinos con cuatro jugadores, entre los 10 primeros, 2 brasileños y chilenos, y un peruano y un uruguayo:
- Lionel Messi
- Neymar
- Luis Suárez
- Sergio Agüero
- Gianluca Lapadula
- Ben Brereton
- Alejandro Darío Gómez
- Alexis Sánchez
- Rodrigo De Paul
- Gabriel Barbosa
Bajas de Colombia para la semifinal
La Selección Colombia ha confirmado que Mateus Uribe y Frank Fabra han sido desconvocados del equipo, en la previa al juego ante Perú por el tercer puesto de la Copa América. Las razones de la salida de los dos jugadores obedecen a temas personales y de salud.
Lea además: Miguel Borja dio detalles de los insultos del arquero de Argentina
Uribe, lesionado durante la competencia, regresará a la concentración del equipo Porto para continuar con su recuperación física. Mientras tanto, Fabra debe ausentarse para atender la muerte de su padre.