Atlético Nacional sufre el desgaste del título conseguido en la primera mitad del año y ha tenido un regular arranque en la Liga BetPlay del segundo semestre al empatar como local con Cortuluá y tras caer como visitante ante Junior.
Tras la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Junior, el director técnico Hernán Darío Herrera excusó el mal resultado, teniendo en cuenta el poco descanso y la poca preparación física que ha tenido el plantel.
Lea también: ¿Le bajó el pulgar? Juan Cruz Real habló de la posibilidad de Gio Moreno a Junior
"Nacional no jugó un buen partido, venimos del título y un receso después del título y nos costó físicamente. Tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá. Esto está empezando, hay que seguir trabajando en la parte física para poder recuperar el nivel con el que terminamos en el título", afirmó.
Herrera aseguró que Junior aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que Nacional desperdició las chances generadas.
"Junior aprovechó las opciones de gol. Las oportunidades que tuvo. Nosotros cuando tuvimos no concretamos. Estamos tranquilos, hay que mejorar mucho en la parte física y recuperar le equipo para lo que viene"
Trabajo del árbitro
Le puede interesar: Nicolás Echavarría se encamina a ser el próximo colombiano en el PGA Tour
Hernán Darío Herrera aclaró que Nacional no se puede dejar desconcentrar por el trabajo del árbitro.
"Nacional no se puede dejar desconcentrar de un arbitraje. Estoy preocupado por lo que pasó con mis jugadores, no pueden responder a todo eso".