Unos llegan, otros se van: dos jugadores de Nacional que fueron descartados por Autuori
Atlético Nacional se arma para los torneos que disputará en este 2023, donde jugará la Superliga Betplay y la Copa Libertadores, además de lo que se viene en la Liga y Copa Betplay.
En las últimas horas, el cuadro verdolaga sumó dos nuevos jugadores al plantel como Nelson Deossa y Harlen 'Chipi Chipi' Castillo. Sin embargo, hay otros que no entran en los planes del técnico Paulo Autuori para esta temporada.
Le puede interesar: La historia detrás de la caída profesional de Cristiano: Messi y Real Madrid están involucrados
Precisamente, el brasileño se refirió a este tema en conferencia de prensa. Allí confirmó que Juan Pablo Ramírez y Brayan Rovira no estarán en el equipo para el 2023.
"(Ramírez) no está y Rovira también, sino ya estarían entrenando con nosotros", explicó el brasileño, quien además brindó las razones por las que decidió no contar con ellos.
"Esto no es por mí, porque los dos lo han hecho bien. Indio (Ramírez) ha estado compitiendo a alto nivel en Bahía. Todo el mercado brasileño ha reconocido eso, pero desafortunadamente tuvo una lesión. Rovira fue muy importante en el tiempo que estuvo aquí (en Nacional), pero el tema es que son más las necesidades que los deseos personales", explicó.
Juan Pablo Ramírez y Brayan Rovira no estarán con Atlético Nacional este semestre, según Paulo Autuori. pic.twitter.com/r8gTtSXbbw
— Juan David Londoño (@juandl84) January 24, 2023
Vea también: Liga Betplay Femenina 2023: Dimayor confirmó fechas y equipos participantes
Tanto el Indio Ramírez como Rovira regresaron a la disciplina verdolaga luego de jugar a préstamo en el América Mineiro de Brasil y en el Deportes Tolima, respectivamente. Tras lo expresado por Autuori, ambos deberán buscar un nuevo equipo con tal de seguir compitiendo en el fútbol.
Además de 'Chipi Chipi' Castillo y Deossa, Nacional vinculó a Francisco Da Costa, Jader Gentil, Sergio Mosquera y Cristian Zapata como sus nuevos refuerzos para el 2023.
Otras noticias
La historia del edificio que 'caminó'