El día que sacaron a Shakira de un estudio de grabación para dárselo a Diomedes Díaz
En el año 1993 Shakira se acercó a Ingenson Estudios a grabar su primer álbum de 10 canciones titulado "Peligro" y que, en su momento, no logró el impacto que se esperaba.
Y es que ese día que la barranquillera estaba grabando, llegó Diomedes Díaz para trabajar en su icónico álbum "Título de amor" que si le dio resultado, ya que se vendieron 600 mil copias que solo ha podido ser igualado por Carlos Vives en 2013.
Le puede interesar: Números de Pablo Escobar para ganarse la lotería: seis casas de apuesta quebraron con la combinación
Cuando el 'Cacique de la junta' llegó al estudio Shakira tuvo que salir y ceder el paso para el grande del vallenato colombiano. Sobre este inconveniente en el que sacaron a la joven de 13 años y quien estaba iniciando su carrera habló, Rodrigo Muñoz quien estaba a cargo del estudio:
“La hicieron andar y vea qué magnitud tan grande. Sin embargo, ya se notaba la persona que iba a ser, todas las letras eran de ella. Pero ese trabajo era de mucha música electrónica, no le prestaron mucha atención al disco”.
Sin embargo, Shakira luego de dos años se esté episodio con Diomedes Díaz grabó su popular álbum "Pies descalzos" por el que aún sigue siendo reconocida. Y a pesar de este chasco, ni el cantante vallenato ni la intérprete de 'Te felicito' se volvieron a cruzar en el camino.
También puede leer: 153 Bomberos de Medellín a punto de quedarse sin trabajo: Este lunes habrá plantón
La gran enseñanza de todo esto es que, según Muñoz, la niña Shakira no se mostró molesta, sino que al contrario tuvo una actitud enérgica y siempre humilde, de siempre cumplir a la letra lo que le pedían.