El famoso caso de Brintney Speras no para de sonar, ahora "La princesita del pop" junto a su abogado, anunciaron que James Spears, está pidiendo alrededor de 2 millones de dólares de pagos a cambio de dejar la tutela que controla la vida y el dinero de la celebridad.
Mathew Rosengart, dice que el padre está tratando de "extorsionar" a la interprete y así, textualmente, lo dejaron claro en un documento judicial.
El abogado, también en otros documentos presentados ante la corte, señaló que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría, que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie, le representará grandes pagos.
Lea también: "Tengo mucho dinero": La Liendra sobre sus finanzas tras perder su cuenta de Instagram
“Britney Spears no será extorsionada, el intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable” escribió Mathew Rosengart, en el documento.
En lo poco que se ha pronunciado , James Spears, dijo que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, sin embargo, el padre de la cantante no aclaró la fecha de su salida, pero si señaló que sólo se hará después de que se resuelvan varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.
Por ahora, Mathew Rosengart, asegura que hay muchos actos de conducta inapropiada, en los que el está trabajando pero todavía no es el momento para publicarlos.
Lea además: Paola Jara se ganó el ramo en el matrimonio de su hermana
“La única cuestión que se plantea ante la corte —que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears”, dice el documento.
Por ahora, la controversia legal entre Britney Spears y su padre continúa, lo importante es que la celebridad esta siendo bien representada ante la corte y se espera un victorioso fin.