Agarraron a pareja que amarraba a la cama y golpeaba a un niño de cuatro años
Un niño de escasos cuatro añitos de edad fue rescatado en las últimas horas por agentes del orden de las ‘garras’ de su malvado padrastro y la mamá dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Madrid en Cundinamarca.
El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento dijo que, a la hora de ser ubicado el infante, este presentaba varios morados en distintas partes del cuerpo.
Según las investigaciones, los tutores amarraban al pequeño del cabecero de la cama durante varias horas porque al parecer es muy hiperactivo, y además, lo dejaban solo en casa mientras ellos iban a trabajar.
Lea también: Cayó a un precipicio en La Mesa de los Santos, cuando se tomaba una selfie
También se conoció que durante el día, eras los vecinos quienes alimentaban al niño cuando este comenzaba a llorar.
El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre del afectado, tal vez llevada por la culpa de ver el trato que su compañero sentimental le daba a su retoño, decidió ‘echar al agua’ al malvado hombre con el que compartía la relación.
La pareja quedó a órdenes de un despacho judicial de la población cundinamarquesa en donde les definirán su situación en las próximas horas, pero serían acusados por los delitos de tortura agravada con violencia intrafamiliar agravada, con una pena de 8 a 15 años, que puede aumentar por tratarse de un menor de edad.
Lea además: Atacaron la sede de la Personería de Medellín durante manifestaciones
El niño quedó bajo la protección y el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.