Asesinaron a menor de 5 años en ataque sicarial contra su padre, en Barranquilla
Sobre las 9 de la noche de este domingo ocurrió un ataque sicarial en límites de los barrios Siete de Abril y Santo Domingo de Guzmán, en la localidad metropolitana de Barraquilla, que dejó dos personas muertas, una de ellas, un menor de tan solo cinco años de edad.
El adulto asesinado fue indentificado como Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, y conocido con el alias de Jopo gordo, quien, de acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, era el blanco del ataque sicarial.
Lea también: Dos niños menores de cinco años murieron por desnutrición en La Guajira
Indica la información policíal que Feifo Garzón se encontraba sentado con su hijo sobre sus piernas, en la terraza de una vivienda, ubicada en la calle 66 con carrera 1E, hasta donde llegaron dos hombres en moto, el parrillero bajó del vehículo y sin importar la presencia del menor, les disparó en repetidas ocasiones.
Los criminales huyeron rápidamente, mientras que los familiares de las víctimas los llevaron al Camino Santa María, pero allí ambos ingresaron sin signos vitales.
De acuerdo con la Policía, este homicidio obedecería a un posible ajuste de cuentas ya que a alias Jopo gordo se le señala de ser comercializador de estupefacientes en esa zona de la ciudad. Infortunadamente, una víctima inocente cayó junto a él.
Le puede interesar también: Una persona muerta, una desaparecida y 12 más heridas deja accidente marítimo en Cartagena
Adicionalmente, Luis Carlos Feifo registraba cinco anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de: Violencia intrafamiliar de fecha (17/09/2023), Fraude a resolución judicial (01/11/2016), Tráfico de estupefacientes (25/04/2014) y Receptación de fecha (03/02/2014).
La Policía Metropolitana de Barranquilla recordó que hay recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer estos hechos delictivos en la ciudad y su área metropolitana.