En un vídeo quedó grabado lo que pudo haber sido un intento de sicariato o atraco
Un hombre que vestía de suéter color negro y bermuda color zanahoria, se salvó milagrosamente de ser presuntamente víctima de la delincuencia cuando llegaba a uno de los conjuntos residenciales de Parque Heredia en la ciudad de Cartagena.
En un vídeo de una de las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el hecho que pudo haber terminado como un nuevo hecho sicarial, o de hurto en la capital de Bolívar.
Lea también: Pa' la guandoca fueron enviados por andar armados hasta los dientes
Mientras se encuentra un taxi a las afueras del conjunto residencial donde se disponían subir varias personas, entre ellas dos niños, del otro lado de acera, el hombre al que iban a atacar se bajó de un carro particular color gris, quien al momento de cruzar la vía para dirigirse hacia el conjunto residencial, por fortuna alcanzó a ver la mala intención de un hombre que se le acercaba con un arma de fuego en sus manos.
La reacción de quien pudo ser la víctima fue correr para ingresar rápidamente a la recepción del lugar, lo que hizo frenar al delincuente que mejor optó por devolverse y huir como parrillero en una moto. Mientras que en la escena se observan a dos hombres más que al parecer tendrían que ver con el hecho, porque se fueron junto al delincuente que intentó acatar al ciudadano.
Puede interesarle: Dos tipos en una moto mataron al ‘Chapa’, un reconocido tatuador de Cartagena
El hecho ocurrió el 25 de junio siendo las 3:12 de la tarde, tal y como lo registra el vídeo que ha sido difundido por redes sociales. La Cariñosa 1.270 AM, consultó con un experto en seguridad, quien al observar el vídeo expresó que allí lo que pudo haber ocurrido habría sido un intento de hurto a mano armada, descartando un presunto acto sicarial, ya que con la distancia que guardaba el delincuente hacía su víctima, le hubiese disparado sin ningún problema alcanzando a impactar.
Queda entonces el interrogante si fue que la persona la habrían marcado al haber estado en alguna entidad bancaria o cajero automático retirando dinero para cometer el delito de fleteo.