Esposa de Juan Fernando Quintero se encuentra estable y permanece bajo observación médica
Tras la solicitud masiva realizada en redes sociales, en la que el futbolista, Juan Fernando Quintero, familiares y amigos, pidieron a los medellinenses acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe para donar sangre A+ a nombre de su esposa Johana Osorio, hoy la familia informó que se encuentra estable y continúa en observación médica.
Según indicaron, Johana Osorio se encuentra fuera de peligro y lograron completar la cantidad de sangre que requerían para su tratamiento.
También puede leer: Heimtextil Colombia: Más de $2.000 millones en derrama económica para Medellín
El deportista colombiano expresó en su regreso a Argentina que, "estoy muy contento de haber vuelto con el equipo. Sentí el apoyo de todos, en todo momento. Hoy la situación está mejor y gracias a Dios pude volver. Le agradezco al club, al cuerpo técnico y a todo Racing".
🎙 "Estoy muy contento de haber vuelto con el equipo. Sentí el apoyo de todos, en todo momento. Hoy la situación está mejor y gracias a Dios pude volver. Le agradezco al club, al cuerpo técnico y a todo Racing", @juanferquinte10
🎛 Bomby. De la colección de Juanfer 🎧 pic.twitter.com/3kPJoSzERx
— Racing Club (@RacingClub) April 23, 2024
Es poca la información suministrada por la familia y aún se desconoce la enfermedad que llevó Johana Osorio a requerir donantes de sangre, porque el deportista y su núcleo familiar desean conservar su privacidad.
Lea también: Más de 200 hectáreas de cultivos afectados por avenidas torrenciales en Urrao, Antioquia
Cabe resaltar que durante una semana y en diferentes grupos de WhatsApp solicitaron oración por la pareja sentimental del futbolista y por la urgencia de necesitar sangre tipo A+ se conoció que Osorio estaba hospitalizada.
Por el momento, las personas cercanas al jugador de la Selección Colombia esperan que Johana Osorio continúe mejorando y pueda salir del hospital en los próximos días.