Hallan muertos a hijos de taxista que atropelló a una mujer y su hijo, en Barranquilla
Unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla, ante requerimiento de residentes del sector de La Loma, al sur oriente de Barranquilla, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición al interior de una humilde vivienda.
En el procedimiento de inspección técnica adelantado por miembros de la División Judicial de la Policía, fue hallada una nota escrita que arrojaría datos para la investigación y que tendría alguna relación con el caso sucedido el pasado 21 de julio en el que un taxista arroyó a una mujer y su pequeño hijo en Barranquilla.
El Brigadier General, Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del hecho.
Lea aquí: Doble homicidio en Tarazá, Antioquia, donde hay 108 personas desplazadas
"Sobre las 7:30 de la mañana, son advertidas las unidades sobre la presencia de olores fuertes en la zona. Al verificar, entran en una vivienda, ubicada en el barrio La Loma, que está contigua al caño de la ahuyama, conocida como La Islita. Se encuentran dos cadáveres de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, identificados como Rony David Loretto y Robert Rúa Loretto, quienes con hermanos", indicó el alto oficial.
Las autoridades investigan los posibles móviles y circunstancias que rodearon la muerte de las dos personas.
"Ambos están en una edad promedio, entre los 29 y 35 años, aproximadamente y son hijos del señor Rubén Darío Rúa Pérez. Es un hecho que se pudo haber presentado entre el día domingo y día lunes por el grado de descomposición, que presentan los cadáveres. Dentro de las hipótesis que manejamos, todo puede tratarse de situaciones que tengan que ver con asuntos de tipo personal, venganzas o algo así", agregó el jefe de la institución en la capital del Atlántico.
La nota hallada en el lugar de los hechos, se constituye en material determinante para orientar el rumbo de la indagación y esclarecer el crimen.
Lea además: [Video] Pasajera murió luego que su taxi cayera a un abismo en Cali
"Es una nota muy corta, que hace parte ya de la reserva, sin embargo tiene que ver con una especie de amenaza que le hacen al padre, le dicen que ya asesinaron a los hijos y que el que sigue es él, en términos generales", añadió.
Sobre la hipótesis de una posible retaliación, relacionada con el arroyamiento de la mujer y su pequeño hijo, las autoridades prefieren guardar cautela.
"No podemos vincularlo de manera directa, que este hecho tenga que ver con lo que sucedió. Este señor (taxista) está vinculado a un accidente de tránsito, ocurrido el día 21 de julio, en el barrio San Roque. En esa ocasión atropelló a una mujer de nacionalidad venezolana, de 24 años y un bebé de 2 años. Esto entraremos a investigarlo, dentro de toda la línea investigativa que van a seguir nuestros hombres y seguramente lo avalará así el director jurídico de investigación que es el Fiscal", puntualizó el Brigadier General, Ricardo Alarcón.