Agredieron a agentes de tránsito en Bello en medio de un intento de huida
En redes sociales fue compartido un video en el que se puede observar el momento en el que dos personas realizaron un intento de fuga de motociclista durante Requerimiento de Agentes de Tránsito. Este hecho sucedió en la carrera 52 con calle 49 en el barrio Obrero.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, una moto estaba detenida en el semáforo, en ella iban dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encontraban sin casco. Debido a ello un equipo motorizado se acercó y ubicó su moto frente al infractor, que inmediatamente intentó darse a la fuga, pero esta acción no fue posible. Así, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes y sujetándolo del chaleco empezó a forcejear debido al forcejeo comenzaron a retirarse del sitio, momento que aprovechó la mujer acompañante para huir en la motocicleta.
Le puede interesar: Incautaron pescado en Marinilla. El alimento no cumplía con las medidas sanitarias
Tras solicitar el apoyo de Policía Nacional, la confusión fue usada por el infractor para tirar el radio de comunicaciones del agente y en ese momento emprende la huida.
Por otra parte, el más reciente caso relacionado con la Secretaría de Movilidad, en este caso de Medellín, es el que tiene que ver con un video que se difundió en redes sociales, en el que se observa como un conductor de un motocarro se llevó por delante a varios agentes de tránsito cuando iba a ser requerido por los uniformados. Las autoridades lograron interceptar a este sujeto. En el incidente una mujer resultó lesionada y fue golpeado un agente de tránsito.
Le puede interesar: [AUDIO] Lo capturaron en Medellín por exigirle $150.000 a una mujer a cambio de no publicar fotos íntimas
Cabe recordar que en lo que va corrido del año 16 casos de agresiones físicas contra agentes de tránsito se han presentado en Medellín, por lo que la Secretaría de Movilidad realizó un llamado al respeto por estos servidores quienes velan por la tranquilidad de los usuarios de las vías y trabajan para facilitar el flujo seguro y ordenado del tráfico vehicular.
Entre las afectaciones ocasionadas a estos servidores del Distrito se reportan laceraciones, fracturas y hasta situaciones que han requerido hospitalización.