Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.
7 Oct 2020 02:37 PM

Alcalde de Medellín desmintió 'megafiesta' por el cumpleaños de su hija

Johanna
Ramírez Gil
Negó que su casa sea la misma que aparece en redes sociales y donde se habría organizado una concurrida celebración.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reconoció que celebró en familia los tres años de su hija mayor, teniendo en cuenta que en la ciudad hay una apertura económica que permite el funcionamiento de bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.

Lea también: Riña entre jóvenes, dejó una persona asesinada en Caldas, Antioquia

Aclaró que “no hubo fiestas y la que muestra en las redes sociales” no es su casa.

"1. Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia. 2. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas. 3. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa", señala el trino del mandatario. 

El pronunciamiento de Quintero se originó por la circulación de un video en el que se ve una fiesta en una terraza, con carpa y luces. Según la denuncia, esta sería la casa de un amigo político del Alcalde de Medellín y allí habría sido la celebración de cumpleaños, a la que habrían asistido cien personas, en medio de la pandemia del coronavirus.

Quintero Calle calificó de “bajeza”, “acosar” a su esposa y a sus hijas, tomarles fotografías y atacar a su familia. "Pregunta para quienes se dedican a acosar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?", indicó. 

Por su parte, el activista Daniel Suárez publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de un camión de una empresa de alquiler de mobiliario y decoración, en el que estarían sacando los elementos de la fiesta.  

Le puede interesar: De varios disparos asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín