Referencia de otro ataque con Piedras en Medellín
Referencia de otro ataque con Piedras en Medellín
Archivo
19 Oct 2024 11:25 AM

Alias “el enano” fue capturado en las últimas horas tirar piedras a vehículos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Esta persona será judicializada confirmaron las autoridades de la capital antioqueña

En un operativo adelantado por la policía en el centro de la ciudad, fue capturado alias el enano”, supuesto habitante en situación de calle responsable al parecer de lanzar objetos a conductores en varias vías de la ciudad. 

Lea también: Una mujer encontró a su expareja asesinado en su casa en el barrio Enciso de Medellín

Alerta paisa pudo establecer que esta persona sería judicializada luego de su detención realizada en la comuna de la candelaria.  Recordemos que luego del aumento de personas víctimas de esta población, se adelantan varias caravanas de seguimiento en los puntos críticos.  

Más información: Ciudadano venezolano fue asaltado y golpeado en el centro de Medellín

Igualmente, las autoridades también están evaluando la posibilidad de instalar mallas o barreras en algunos sectores estratégicos, como la Avenida Regional a la altura de la Universidad de Antioquia, para evitar que los delincuentes continúen lanzando objetos a los vehículos. 

Alias el “enano” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será enviado ante un juez de control de garantías quien decidirá si lo envía a prisión. 

“El Diablo” es quien orquestaría los ataques con piedras a conductores en Medellín

Alias "El Diablo" sería la persona detrás de los ataques con piedras a conductores en Medellín. Este individuo lideraría un grupo de habitantes en situación de calle responsables de varios asaltos a motociclistas y automóviles. 

Este señalamiento coincide con el testimonio de Ana Sofía Salazar, una joven de 21 años que sufrió graves heridas tras ser impactada mientras transitaba como parrillera en una motocicleta junto a su novio, por las inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

Según la estudiante de ingeniería, el apodo "El Diablo" fue mencionado repetidamente por varios habitantes de calle que se acercaron a ella en un momento de confusión, mientras yacía en el suelo con una fractura en la mandíbula.

Ana Sofía relató que fue su compañero sentimental quien la protegió del asedio de quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias tras el brutal ataque.