Asesino del Dr. Aristizábal no figuraba en su agenda: ¿Crimen premeditado o ataque fortuito?
Después del homicidio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, se han suscitado diferentes versiones sobre lo ocurrido este 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso 9 de la Clínica Medellín, de El Poblado.
Aunque hay rumores de que el presunto homicida, que se habría suicidado en un baño de la clínica minutos después de cometer el crimen, se había sometido anteriormente a un procedimiento con la víctima, lo cierto es que en la agenda del urólogo Juan Guillermo Aristizábal no había una cita para este jueves con este sujeto.
Le puede interesar: Así se vivieron los momentos de terror en la Clínica Medellín por el asesinato de un médico
En cuanto al arma que se habría usado para atacar al médico, las autoridades incautaron un revólver, con el que, al parecer, también se quitó la vida el presunto culpable del homicidio.
Y, aunque en redes sociales se ha difundido un video en el que es detenido un sujeto y conducido a una patrulla de la Policía, lo que hizo que se pensara que era un capturado por el homicidio o por el incendio provocado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que el procedimiento a este individuo se trató de una verificación para determinar si estaba implicado en el caso, lo que se originó al encontrarlo corriendo por el sitio.
Le puede interesar: [Video] Terror en clínica de Medellín: Asesinaron un médico e intentaron quemar consultorio
No obstante, este hombre ya se encuentra en libertad, pues se estableció que no estaba relacionado con el hecho.
Por otro lado, cabe recalcar que en el piso 9 de la Clínica Medellín continúa personal del CTI como parte de la investigación del caso, y en el centro médico se cancelaron diferentes citas, para no entorpecer el procedimiento de las autoridades.