Balacera en la comuna 13 de Medellín: Un hombre falleció de varios disparos
En un centro asistencial de Medellín falleció un hombre que fue baleado por una pareja de motorizados en el barrio San Javier, en la comuna 13.
Lea también: Alias "Poncho" traficaba toneladas de cocaína desde Antioquia a Estados Unidos: A la espera de extradición
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron a 14 de octubre, cuando la víctima se encontraba al interior de un establecimiento comercial. En ese momento, fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones. En la acción criminal falleció: Diego Alejandro Ospina Gómez, de 39 años.
Más información: Brutal pelea a machete empañó la celebración del día del campesino en Abejorral: Dos heridos
Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este homicidio. Se adelantan labores de recolección de material probatorio, como videos de seguridad y testimonios de testigos, con el fin de identificar a los autores del crimen y establecer los móviles que pudieron desencadenar este lamentable suceso.
¿ Qué fue lo que ocurrió en Aranjuez?
La racha de cero homicidios durante el puente festivo en Medellín se vio interrumpida en las últimas horas con el hallazgo de un cadáver en el barrio Miranda, comuna 4 de Aranjuez.
El cuerpo sin identificar, de un hombre entre 25 y 30 años, fue encontrado amarrado y envuelto en una sábana en plena vía pública, en la carrera 51 con calle 88.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir el reporte del hallazgo, inmediatamente acordonaron la zona e iniciaron la recolección de información para esclarecer el caso. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su muerte. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se le practicará la necropsia para determinar las causas del deceso y obtener pistas que ayuden a identificar al fallecido.
Este caso se presenta luego de que Medellín registrara una reducción del 17% en los homicidios en lo corrido del año. Hasta la fecha se han reportado 230 casos, frente a los 288 del mismo periodo de 2023.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas se tengan mayores detalles sobre la identidad de la víctima y las causas de su muerte.