![Homicidio en el centro de Medellín Homicidio en el centro de Medellín](https://files.alerta.rcnradio.com/alerta_paisa/public/styles/article_desktop/public/2025-02/whatsapp_image_2022-05-12_at_7.04.57_am_0_1.jpeg?CUh_2IjdwT_U2Qkr0nLLe3OFIiNu1bie&h=79916ad9&itok=4dnHvaMs)
A balazos acabaron con la vida de un hombre en el centro de Medellín
A Medicina Legal y Ciencias Forenses fue trasladado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros en el barrio Estación Villa, de la comuna La Candelaria, en Medellín.
Lea también: Vendedora ambulante de 83 años murió embestida por un taxi en Medellín
Según información de campo, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue atacada por dos sujetos. Uno de los presuntos agresores fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Más información: [Video] "Infierno" en Girardota: Fábrica de colchones ardió y todo quedó en cenizas
La inspección técnica al cadáver fue realizada en el lugar de los hechos, donde se encontraron múltiples lesiones por arma de fuego en el cuerpo de la víctima. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
Este hecho de violencia se suma a varios asesinatos cometidos en esta zona de la ciudad. A la fecha, según la secretaría de seguridad, ya son 10 los homicidios cometidos este año en esta comuna de la ciudad.
Otras noticias de Medellín
Un vehículo sin frenos embistió a cinco peatones y colisionó cuatro motocicletas en una zona del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.
El hecho ocurrió en la carrera 49 con la calle 95, cuando la camioneta, fuera de control, impactó contra un automóvil y las motos que se encontraban estacionadas. La fuerza del impacto provocó que la camioneta terminara chocando contra un poste de energía antes de arrollar a los cinco peatones, entre ellos dos menores, que transitaban por la zona.
Los heridos fueron rápidamente atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a las clínicas CES, Bolivariana y Alma Mater, donde están recibiendo atención médica. Afortunadamente, según los primeros reportes, ninguno de los lesionados presenta heridas de gravedad.
La Secretaría de Movilidad de Medellín respondió de inmediato al incidente, enviando una grúa tipo planchón para remover los vehículos siniestrados y restablecer el orden en la vía.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Se presume que la falla en los frenos de la camioneta pudo haber sido el factor desencadenante de esta serie de colisiones.