Bandas criminales utilizaban como desguazadero una finca de Barbosa, Antioquia.
Unidades de la policía desmantelaron un despiezadero de vehículos ubicada en una finca ubicada en el municipio de Barbosa, en el Norte del Valle de Aburrá.
En el procedimiento fueron halladas 5 motocicletas y más de 80 autopartes, al parecer, de varios vehículos hurtados en Medellín y en el municipio de Bello. El comandante del distrito seis de la policía coronel Pedro Isaza, explicó que la vivienda fue ubicada luego de una generada por un ciudadano en el municipio de Bello por el hurto de su motocicleta.
Lea también: Adolescente de 17 años vinculado con las redes del combo del barrio la Sierra de Medellín
La víctima, un hombre de 39 años de edad, al percatarse del hurto de su motocicleta, informó inmediatamente a la línea única de emergencia 123 lo sucedido, indicando que la motocicleta tenía ubicación satelital por GPS y arrojaba que se encontraba en la vereda el Hoyo.
Más información: Los líos del taxista que le clavó la cruceta del carro en la cabeza a su colega en Medellín
Entre las motos halladas en este lugar se encuentran dos Yamaha N-Max, dos Bajaj Dominar 400 y una Yamaha XTZ 150, las cuales tenían reporte por hurto, 80 autopartes de motocicletas de diferentes marcas y los insumos químicos utilizados para el ilícito.
Esta finca había sido arrendada meses anteriores por dos ciudadanos que de acuerdo al proceso investigativo que se inició, permitirá determinar las responsabilidades de este hecho.