Borrachos se pelearon a cuchillo en Medellín: uno de los hombres murió
En un nuevo hecho de violencia absurda, un hombre perdió la vida en medio de una riña de borrachos en el barrio Manrique las Granjas, en el nororiente de Medellin
Lea también: Carro en reparación cayó sobre un mecánico causándole la muerte en La Unión
Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre la violenta disputa a cuchillo entre dos personas conocidas. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre tendido en el piso, presentando múltiples heridas por arma blanca en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la víctima ya no contaba con signos vitales.
En este hecho de violencia falleció: Ricardo Alberto Castaño Ocampo, de 60 años.
Testigos presenciales describieron al agresor huyó del lugar vistiendo una camiseta roja. Gracias a un rápido despliegue policial, se logró ubicar y capturar al presunto homicida a pocas cuadras del escenario del crimen.
Más información: Imputan cargos contra alias "Firu", Oliver González y María Alejandra Ojeda: escandalo de la Caravana UNP
Durante la detención, se le encontró en su poder el arma blanca utilizada en el ataque, así como una leve lesión en la frente.
En otras noticias de Medellín
n juez de conocimiento de Medellín condenó a 24 años y 6 meses de prisión a Richard Orlando Henao Pino, responsable del homicidio del empleado de una estación de gasolina ubicada en el suroccidente de la capital antioqueña.
Los hechos ocurrieron la noche del 7 de julio de 2023 en el barrio Guayabal de Medellín, donde dos hombres en moto intentaron despojar del producido del día a la víctima, de 25 años. Ante la negativa del empleado para entregar el dinero, uno de los asaltantes le disparó en dos oportunidades causándole la muerte.
El juez avaló el preacuerdo celebrado de manera libre y espontánea por el procesado y el ente acusador. De esta manera Richard Orlando Henao Pino aceptó su responsabilidad de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado.