Pedro Williamson Álvarez está desaparecido desde el 27 de octubre del año pasado, en el centro comercial Mayorca de Itagüí.
El bebé, de 16 meses de edad, es de piel blanca y tiene el cabello liso y rubio.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que si ha visto al menor o sabe de su paradero por favor comuníquese al teléfono 5903108, extensiones 41665 – 41709 – 41825, o al celular 3185321733.
Lea también: Pilas: está prohibido el porte de armas en 91 municipios de Antioquia
La desaparición de este menor se suma a la de Justin Mesa Huertas. Su caso se reveló el pasado martes, cuando fue dada a conocer la denuncia que indicaba que el bebé, de 19 meses de edad, desapareció en el barrio Manrique Oriental de Medellín.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, confirmó en primicia a las Noticias de Alerta Paisa que el padre de Justin sería el responsable de secuestrarlo y, por ende, fue capturado.
Dijo el oficial que luego del reporte de la desaparición del bebé, se inició el proceso para encontrarlo. Añadió que el menor ya se encuentra con su madre.
Le puede interesar: Capturan a padre de familia que secuestró a su propio hijo de un año en Medellín
Otras noticias
Reducción de velocidad, la medida preventiva en la avenida Regional por obras en Bello
Informó la Secretaría de Movilidad de Bello que, debido a obras en redes de servicios públicos, que se ejecutan en la avenida Regional, en inmediaciones de los talleres del Metro, la movilidad por la calzada sur – norte de esta vía se encuentra temporalmente reducida a un carril.
Añadió la Secretaría de Movilidad que por lo anterior se instalaron, de manera temporal y preventiva, señales que indican que se debe reducir la velocidad.
“Esto no significa que se haya cambiado el límite de velocidad permitido de manera general, ni los parámetros de la cámara de foto detección existente en el lugar. El llamado a los conductores es a acatar la medida preventiva y reducir la velocidad a su paso por este lugar”, añadió la Alcaldía, a través de la Secretaría de Movilidad.
Cabe aclarar que la calzada norte – sur continúa con el límite de velocidad permitido para esta vía, que es de 80 kilómetros por hora.