Con volantes buscan a Carolina Serrano, abogada de la Alcaldía de Medellín
Amigos y familiares suman esfuerzos para buscar a Carolina Serrano, una de las profesionales de la Agencia 123 Mujer del Distrito de Medellín, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 28 de agosto.
Desde la Alcaldía de Medellín indicaron que, gracias al sistema de cámaras de vigilancia de la ciudad, el vehículo de Carolina fue visto el pasado miércoles, pasadas las 9 de la noche, en el puente de la Madre Laura, por lo que una de las primeras hipótesis es que Serrana haya desaparecido en esta zona de la ciudad.
La última vez que fue vista usaba shorts de jean, tenis y blusón blanco. Su contextura es mediana, trigueña, su cabello es liso y castaño claro. Además, tiene un tatuaje en la cara anterior del antebrazo izquierdo de un colibrí volando.
Valeria Molina, secretaria de las mujeres de Medellín, hizo un llamado para encontrar con vida a Carolina Serrano. Aseguró que ya fue activada la ruta de búsqueda desde el Distrito.
Le puede interesar: Gremios transportadores rechazan acciones terroristas contra vehículos en Antioquia
"El 29 de agosto se activó la Ruta de Desaparición y su madre presentó la denuncia ante la Fiscalía, iniciando de inmediato el proceso de búsqueda. Nos mantenemos en articulación con todas las instituciones competentes", dijo a secretaria de las mujeres de Medellín, Valeria Molina.
Durante la jornada de este miércoles, amigos y compañeros de la Administración Municipal emprendieron una campaña para repartir volantes con su foto. Estos se distribuirán por la comuna 10, Candelaria - Centro, 16, Belén y la 5 Castilla, zonas donde, según la misma información de inteligencia, Carolina podría haber visitado.
Le puede interesar: ¡Preste atención! Inició el proceso de matrícula para colegios oficiales de Envigado
De igual forma, durante la tarde de este viernes se instaló una mesa de búsqueda, donde se sumará tanto la Alcaldía de Medellín, la Fiscalía General y la Policía Nacional para lograr dar con el paradero de Carolina Serrano.