De película: Encapuchados llegaron a matar a su víctima y uno de los sicarios murió al escapar en Castilla de Medellín
Autoridades de Medellín informaron que dos personas fallecieron en el barrio Castilla, nororiente de la ciudad. Investigadores judiciales analizan los pormenores de una situación rara y misteriosa que enlacen los crímenes.
Lea también: Fin de semana violento: Con cuatro asesinatos, Medellín sobrepasó los 200 homicidios
Según información suministrada por el cuadrante de policía, todo comenzó cuando los uniformados atendieron un llamado de emergencia reportando un presunto suicidio desde un segundo piso ubicado en la Calle 97 # 71a - 22. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el fallecimiento de un hombre que, al parecer, se había lanzado al vacío.
Más información: [VIDEO] Incendio de una "chiva" dejó una persona muerta en el Oriente antioqueño
Sin embargo, el caso dio un giro inesperado al realizar una inspección en una vivienda ubicada en la Carrera 72 # 97-18, específicamente en el tercer piso. Allí, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre, esta vez al interior de una habitación, desnudo y con signos de violencia.
Algunos testigos del hecho informaron a las autoridades que varios sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda y, tras escuchar varios disparos, escaparon del sitio. Al ingresar a una de las habitaciones, estaba el cuerpo sin vida de una persona. La víctima del ataque fue identificada como: Sebastián Holguín Correa, quien la parecer, padecía esquizofrenia y problemas de bipolaridad
Se presume que el caso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna hipótesis.