¡Diversión sin interrupción! Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II abrirán todos los días por cierre de vacaciones
La Alcaldía de Medellín dio a conocer que los parques de diversión de la ciudad, el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II funcionarán todos los días, en sus horarios habituales, hasta el próximo 14 de enero. Esto para que la ciudadanía disfrute de las atracciones durante el Puente de Reyes y el cierre de la temporada de vacaciones escolares.
Le puede interesar: Puente festivo: 300 mil pasajeros se movilizarán por las terminales en Medellín
El Parque Norte abrirá en semana de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, los fines de semana y festivos de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.; y el Aeroparque Juan Pablo II prestará sus servicios en semana de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.; los fines de semana y festivos de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En el Parque Norte hay activos descuentos entre el 10 % y 30 % para los usuarios, la promoción de paga dos y montan tres en la cauchera humana y la posibilidad de ahorrarse filas a la hora de la compra adquiriendo la tarjeta de turismo de la ciudad City Card, de la cual pueden informarse en www.metroparques.gov.co.
El Parque Norte, situado cerca a la estación Universidad, tiene atracciones como El Kamikaze, Carros Chocones, Águila, Viaje al Centro de la Tierra, Avión y Tren Mítico, entre otras; y los brazaletes se pueden adquirir desde $29.300 para los más pequeños, aventura para montar en 10 atracciones por 33.900 y el extremo ilimitado para los adultos por $44.500.
En el Aeroparque Juan Pablo II, localizado en Belén Las Playas (carrera 70 # 16-04), las personas pueden usar “los súper toboganes”, la piscina de olas, que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura, y otras cinco zonas húmedas. Además, está el solárium y dos parques: uno de recreación y otro de relajación; el ingreso está entre $13.000 y $18.000.
Lea más: Cayeron presuntos sicarios del Clan de Golfo por homicidio de pareja en Ituango, Antioquia
Luego del 14 de enero los parques vuelven a su jornada habitual de cierre lunes o martes después de festivo para mantenimiento.