En ataque a bala asesinaron un hombre de 42 años, en La Asomadera, Medellín
Un nuevo hecho de violencia se presentó en la ciudad de Medellín, en las últimas horas, se presentó un ataque sicarial en el barrio La Asomadera. Según información oficial, al interior de un local comercial se registró el homicidio un hombre de 42 años aproximadamente.
El brigadier General William Castaño Ramos, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que se tiene indicios de las personas que en motocicleta realizaron el hecho: "Luego de entrevistarse con testigos, los profesionales de la Policía Nacional obtuvieron las características físicas de los dos agresores y de la motocicleta en la cual habrían escapado".
Le puede interesar: Todavía no hay fecha para elecciones en Apartadó: Registrador Nacional
Sobre este hecho hay que mencionar que gracias a la coordinación inmediata con los visualizadores de las cámaras de vigilancia se pudo establecer información importante. La plena identificación de la placa de la moto y de las características de esta, además, se estableció que minutos después de haber cometido el homicidio uno de los implicados se subió a una camioneta que lo esperaba cerca al lugar de los hechos. Según el comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, también se identificó la placa de este vehículo.
Le puede interesar: A la cárcel el presunto responsable de asesinar a conductor de plataforma digital en el centro de Medellín
La investigación de este caso quedó a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y será apoyada por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.
En otras noticias
Lo invitó a jugar fútbol para secuestrarlo y quitarle las joyas en el barrio Enciso de Medellín
n juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Yeison David Andrade Cerén y Sebastián Martínez Martínez, responsables de secuestrar a un hombre para quitarle sus joyas en el barrio Enciso de Medellín. Estas personas se le sindica de obligar a la víctima a llamar a su familia para pedir por su liberación.