Encuentran muerto a reconocido productor musical y su esposa en Envigado. La mujer estaba envuelta en sábanas 
Encuentran muerto a reconocido productor musical y su esposa en Envigado. La mujer estaba envuelta en sábanas 
Tomada de redes sociales.
14 Jun 2024 12:06 PM

Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para el presunto asesino de Dr. Velásquez

Martín Manuel
Díaz Rubio
En la audiencia la Fiscalía reveló que Julián Quintero confesó ser el asesino de Dr. Velásquez y de su pareja

En horas de la mañana de este viernes 14 de junio, se adelanta la audiencia virtual en contra de Julián Quintero, por el caso del homicidio doble de Daniel Velásquez; reconocido productor musical y de su novia Sofía Riascos Valdez. En la decisión el juez solicitó medida de aseguramiento para el hombre implicado.

En la audiencia la Fiscalía reveló que Julián Quintero confesó ser el asesino de Dr. Velásquez y de su pareja, hecho que se registró en una vivienda del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. Según el testimonio aportado por Quintana, los hechos y el posterior crimen, se habrían producido en medio de una discusión en la residencia de Dr. Velásquez.

Lea también: [FOTOS] Falsificadores de dinero camuflaban los billetes falsos en sobres y utilizaban correos humanos para transportarlos en Medellín

Cabe recordar que en días anteriores un fiscal imputó el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones, en modalidad dolosa y con participación como autor a Julián Alberto Quintero Agudelo, conocido como 'El Tío'.

La investigación permitió conocer que este hombre es familia de la exesposa del artista, Juliana Muñoz y de la misma manera se estableció que disparó en una oportunidad a cada uno de ellos después de la acalorada discusión.

También puede leer: En el Valle de Aburrá 600 uniformados acompañarán la celebración del Día del Padre

De acuerdo con las autoridades el disparo a Dr Velázquez fue en la cabeza, mientras este se encontraba sentado en estado de alicorta miento

En ese momento, los cargos no fueron aceptados por el acusado, y se había indicado que de comprobarse su autoría en el crimen, Quintana podría enfrentarse a una pena de entre 400 a 600 meses de prisión. Pese a que el fiscal le explicó que obtendría beneficios si se declaraba culpable, el hombre no quiso reconocer el asesinato en ese momento.