Hombre de 80 años engañó con falsas promesas de brujería a dos mujeres para abusarlas en Medellín
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Manuel Salvador Heredia de 80 años, señalado de abusar de dos mujeres en el centro de la capital antioqueña.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, las víctimas fueron dos mujeres de 18 y 26 años, que acudieron para que este las sanara física y espiritualmente.
Le puede interesar: Fiscalía determinará irregularidades en contratación de funcionario de la Personería de Medellín
Según la investigación, Heredia le habría puesto un péndulo en la mano a sus víctimas, y posteriormente las motivó a desnudarse para encontrar sus enfermedades.
Le puede interesar: Este sábado la invitación es a disfrutar del Festival Fogón Santuariano
Finalmente, las labores de policía judicial evidenciaron que las víctimas, presuntamente, fueron accedidas y sometidas a tocamientos de carácter sexual, como parte del supuesto tratamiento curativo.
Manuel Salvador fue capturado en su vivienda del centro de Medellín, y ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir agravado.
Otras noticias
La denuncia fue realizada por redes sociales, donde indicaron que el actor porno y creador de contenido para adultos Gucci3rdleg (Gucci 3ra pierna) se habría radicado en Medellín luego de ser acusado en Estado Unidos de contagiar con herpes a más de una docena de mujeres a pesar de saber su diagnóstico y no informarlo.
La publicación está acompañada por un vídeo donde se ve al hombre en una terminal aérea, en un vuelo, cambiando dinero a pesos colombianos y en varios lugares donde se logra apreciar a la capital de la montaña, además, se logra apreciar en una piscina con varias mujeres.
Ante esta denuncia, desde RCN Radio consultamos con la Secretaría de seguridad y nos informaron que le solicitaron a Migración Colombia la identidad de esta persona para poder realizar las respectivas investigaciones y dar con la ubicación de este hombre.