[Fotos] Mujer resultó herida luego que un se bus estrellara contra su casa en Santa Cruz, Medellín
Autoridades en la capital paisa investigan si el conductor de un bus de servicio público, que presta los servicios para el centro oriente de Medellín y que colisionó durante la mañana de este sábado con una vivienda en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de la ciudad, se encontraba en estado de embriaguez.
Le puede interesar: Alias "barbas" temido cabecilla del Clan del Golfo cayó en Valdivia
Durante el incidente, tanto el conductor como una mujer que estaba en el balcón de la vivienda, resultaron lesionados. Sin embargo, el conductor no sufrió heridas de consideración y fue atendido en el lugar. Mientras que la mujer, sí fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. Otra de las hipótesis da cuenta que el vehículo también pudo presentar una falla mecánica. Lo cierto es que mientras que la señora lesionada, se recupera en un centro asistencial, la Secretaría de Movilidad de Medellín investiga las causas reales de la emergencia.
Le puede interesar: Autoridades recapturaron otro los prófugos de la estación de policía de MarinillaHay que mencionar, además, que en el bus iban dos pasajeros que no sufrieron lesiones.
En otras noticias
A clientes residenciales de EPM ya no les cobrarán consumo excesivo de agua
Para los clientes de los subsistemas de acueducto operados por EPM en los 10 municipios del Valle de Aburrá y algunos sectores del Oriente antioqueño ahora no aplicará el cobro por el consumo excesivo del agua, de acuerdo con el acogimiento a las disposiciones de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
Más noticias: Condenado a 42 años de prisión hombre que abusó sexualmente y le causó la muerte a menor de 19 meses
Desde el 29 de enero de 2024 se estaba aplicando la Resolución 039 de la CRA por las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño, por las que se estableció un cobro adicional por los consumos excesivos de agua potable en los sectores residenciales que sobrepasaran los 26 metros cúbicos para el caso del Valle de Aburrá y los 22 metros cúbicos para el Oriente antioqueño, en esas zonas donde la cantidad del recurso disponible para la potabilización fuera inferior a la demanda.
En los subsistemas de Barbosa, Caldas y Aguas Frías continuaba aplicando la medida, debido a que los registros de los caudales de las fuentes superficiales abastecedoras de las plantas de potabilización de estos territorios continuaban presentando una diferencia con la demanda.