Mujer vive en zozobra tras denunciar a su expareja por violencia: sigue siendo víctima de agresiones y abuso sexual en Medellín
Una mujer del corregimiento San Javier La Loma de San Cristóbal ha denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja sentimental. Ante esta situación, desde el año pasado ha interpuesto medidas de protección y acompañamiento especial en una comisaría de familia, buscando apoyo para salir de este círculo de violencia.
Le puede interesar: Depredador cibernético engañó a menor en redes sociales al parecer con la intensión de abusarla sexualmente
La mujer que pide que se cuide su identidad por seguridad; ha relatado a las autoridades los constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos que ha sufrido por parte de su expareja. Según su testimonio, las agresiones se intensificaron tras la ruptura de la relación, lo que la ha llevado a temer por su integridad física, por la del bebé que está esperando y por la seguridad de su hija de 16 años.
La víctima denuncia que no ha sentido acompañamiento por parte de las autoridades a pesar de que hay una orden de alejamiento del agresor y no ha contado con vigilancia policial, lo que ha permitido que su expareja, un taxista, vaya a las nuevas casas a donde se ha pasado a vivir a agredirla físicamente y accederla carnalmente sin su consentimiento.
También según la denuncia, el taxista constantemente la está persiguiendo y amenazando.
Para el próximo 9 de octubre se llevará a cabo una audiencia de formulación de imputación contra el taxista denunciado, por la conducta punible de acceso carnal violento.
La denunciante; les pide a las autoridades que no dejen que ocurra una tragedia para que le presten atención a su caso, donde sigue recibiendo amenazas por parte de su agresor y los familiares de este, además daños psicológicos y físicos.
Lea también: Investigan si asesinato de una mujer en Nariño obedece a un crimen pasional
Alerta Paisa contactó a la Personería de la ciudad y dio a conocer esta denuncia, la organización de servicios sociales ya se está apersonando del caso.