Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo/Cortesía
7 Jun 2024 04:08 PM

Niña de cuatro años murió tras caer de un piso 13 en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Las autoridades aseguraron que, al parecer, se trató de un accidente.

La tragedia ocurrió en el barrio Calasanz parte alta, noroccidente de Medellín y, según las autoridades de la ciudad, la niña de cuatro años de edad falleció tras caer de un piso 13 de una unidad residencial.  

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, al parecer, el hecho fue accidental.  

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de trasladar a la menor para la respectiva inspección técnica a cadáver. 

Lea también: En Itagüí instalan nuevos cruces semaforizados

El hecho se suma a lo ocurrido en El Poblado, donde una adolescente de 17 años de edad murió luego de caer del piso ocho de un edificio.  

Según la información preliminar, la joven habría participado en una fiesta en un apartamento que estaba alquilado, al parecer, por un estadounidense. En el lugar se encontraron restos de licor y, al parecer, sustancias psicoactivas.  

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para las respectivas investigaciones.  

Otras noticias

Dos asegurados por ser los presuntos responsables de atentar contra exconcejal de Venecia

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Duván Arney Sánchez Colorado y Alejandro Duque Londoño, alias ‘Pantera’, como presuntos responsables de participar en un ataque armado contra el exconcejal de Venecia Luis Norberto Álvarez Rodríguez, de 26 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en horas de la mañana, cuando el exconcejal salía de su casa ubicada en el corregimiento Bolombolo de la citada población. La víctima fue atacada por varios hombres armados que se movilizaban en tres motocicletas.  

Durante el ataque el hombre salió ileso, pero en el intercambio de disparos con los presuntos delincuentes resultaron heridos dos servidores de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que lo escoltaban.  

Minutos después, la reacción conjunta de la Policía Nacional y servidores del CTI adscritos al Gaula permitió la captura de los dos presuntos agresores, mientras se dirigían en un vehículo particular hacia el vecino municipio de Santa Fe de Antioquia. Posteriormente, fueron inmovilizadas dos motocicletas, al parecer, usadas en el atentado.  

Sánchez Colorado y Duque Londoño fueron imputados por los delitos de tentativa de homicidio agravado, tentativa de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravada. Los cargos no fueron aceptados por los investigados.