¡Prográmese! Estos son los conciertos para este fin de semana en Bello
Este viernes, mañana sábado y el domingo se realizarán varios conciertos a propósito de las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello. Las autoridades recordaron que son espectáculos variados para toda la familia y no tienen ningún costo para los asistentes.
La Plazoleta de los Héroes, en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, será el sitio para ver en escena a destacados intérpretes de carácter nacional e internacional, vibrando con el vallenato, la salsa, tropical y la música popular.
Lea también: Pusieron bandera del ELN en puente peatonal de Medellín
La fiesta todos los días está preparada desde las 7:00 de la noche y se extenderá hasta la 1:00 de la mañana, “siendo el remate perfecto para estas tradicionales fiestas del municipio de Bello”, indicó la Alcaldía.
Para este viernes se tendrá en tarima la participación de Alexis Escobar, Nelson Velásquez, el internacional Grupo Galé y Nacho Acero.
El sábado 20 de julio, día festivo, en las Fiestas del Cerro Quitasol se presentarán Jhonny Rivera, Hebert Vargas y la Suprema Corte.
Le puede interesar: Mujer encontró a su papá asesinado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas de Medellín
Por su parte, en el concierto final del domingo 21, quienes deleitarán con su música al público asistente, son Jhon Alex Castaño y El Andariego.
La programación completa de otras actividades de las Fiestas del Cerro Quitasol con sus lugares y horarios se puede encontrar en la página web www.bello.gov.co.
Otras noticias
$650, el valor del reintegro que hace el Metro de Medellín a los usuarios por accidente en la línea K
El Metro de Medellín recordó que desde el pasado 26 de junio, cuando ocurrió el accidente de la línea K que dejó una persona muerta, se activó el plan de continuidad del servicio, que incluye cinco rutas de buses, las cuales permite a los usuarios conectarse entre sus barrios y la red de la empresa.
Explicó el Metro que debido a la situación actual las personas están teniendo que emplear las rutas de buses dispuestas y esto les genera un costo de 3.860 pesos, es decir, $650 adicionales a los $3.210 que habitualmente pagan los usuarios cuando emplean la línea K donde hacen una transferencia entre medios de transporte (tren – cable aéreo) sin necesidad de hacer doble validación, como sí ocurre actualmente con los buses y posterior ingreso a las estaciones de la línea A.
Por lo anterior, la empresa ya está realizando un reintegro de 650 pesos por uso de la Cívica en las rutas que hacen parte del plan de continuidad (C6-017, C6-12A, C6-013, C6-016, C6-021).
Este reintegro, que corresponde al valor diferencial entre la tarifa plena y la tarifa de integración, se les acredita a las personas cada cuatro días. El usuario lo verá reflejado en su Cívica una vez realice la validación en los puntos de recarga automática que se encuentran en las estaciones y paradas.
La temporalidad de este reintegro estará vigente desde el 26 de junio hasta la fecha de reinicio de la operación comercial del Metrocable línea K, puntualizó la empresa.