Denuncian que un habitante en situación de calle aprovechó un semáforo en rojo en la avenida San Juan, para robar con un destornillador el espejo de un carro, dejando al conductor sin posibilidades de recuperarlo.
Debido a este hecho, las autoridades con ayuda de las cámaras de seguridad dieron seguimiento a este hombre quien vendió el espejo por 20.000 pesos a un comerciante.
Le puede interesar: Buscan a adulto mayor desaparecido en el Valle de Aburrá
El teniente coronel Jaime Mateus, comandante de la estación de Policía Candelaria, confirmó la captura y la recuperación del elemento que había hurtado el habitante en situación de calle, además indicó que este delató al comerciante al que le vendió la pieza y, tras un gran operativo, las autoridades encontraron al interior del local comercial 400 retrovisores que habían sido hurtados a otros vehículos y pretendían ser comercializados.
En este proceso, las autoridades identificaron que el sector conocido como La Bayadera es un lugar predilecto por los comercializadores de partes robadas de autos , para obtener las piezas que posteriormente venden.
En más hechos
El Metro de Medellín anunció que por incidente con persona en la vía, la línea A operó entre las estaciones Niquía - Caribe y Prado - La Estrella. Además, aseguraron que el personal con funciones de Policía Judicial ya se encuentra atiendiendo el caso.
Lea también: En nueve meses: el compromiso de Daniel Quintero para tapar los huecos de Medellín
Al finalizar, solicitaron que, por respeto, empatía y por temas de salud pública, los ciudadanos se abstengan de divulgar imágenes sensibles.