Riña fatal: Lo mató en su casa y al salir fue capturado en Bello
La policía capturó a un hombre quien en medio de un hecho de intolerancia mató a puñaladas a un hombre en su propia casa en el barrio las Granjas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: El cantante Lucas Arnau denunció que ladrones ingresaron a su casa en Rionegro para robar
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca. Con base en las descripciones proporcionadas por los testigos, se inició un operativo de búsqueda que permitió la rápida captura del presunto homicida en las inmediaciones.
Más información: La condena a integrante del Clan del Golfo que instrumentalizaba menores para vender estupefacientes en Vegachí
Durante el registro personal, se encontraron elementos que lo vinculan directamente con el crimen. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Dijo el comandante de la policía Metropolitana, general William Castaño.
Según las primeras investigaciones, el móvil del homicidio estaría relacionado con un altercado por motivos de intolerancia. Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos y presentar ante la justicia a todos los responsables.
En otros hechos noticiosos del Valle de Aburrá: Cuerpo embolsado en Aranjuez
La racha de cero homicidios durante el puente festivo en Medellín se vio interrumpida en las últimas horas con el hallazgo de un cadáver en el barrio Miranda, comuna 4 de Aranjuez.
El cuerpo sin identificar, de un hombre entre 25 y 30 años, fue encontrado amarrado y envuelto en una sábana en plena vía pública, en la carrera 51 con calle 88.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir el reporte del hallazgo, inmediatamente acordonaron la zona e iniciaron la recolección de información para esclarecer el caso. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su muerte. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se le practicará la necropsia para determinar las causas del deceso y obtener pistas que ayuden a identificar al fallecido.
Este caso se presenta luego de que Medellín registrara una reducción del 17% en los homicidios en lo corrido del año. Hasta la fecha se han reportado 230 casos, frente a los 288 del mismo periodo de 2023.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas se tengan mayores detalles sobre la identidad de la víctima y las causas de su muerte.