cuerpo en las aguas del Rio Medellín
cuerpo en las aguas del Rio Medellín
Cortesía
6 Oct 2024 08:53 AM

Se repite la historia:  Otro cadáver en las aguas del río Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
l cuerpo fue avistado a la altura de la estación Madera del Metro

Las autoridades recataron, una vez más, el cuerpo de un hombre avistado en las aguas del Rio Medellín, a la altura del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Gobernadora del Chocó resaltó la posesión del primer obispo afro del país

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. Sin embargo, varias personas observaron el cadáver flotando cerca de la estación Madera del Metro. 

Más in formación: “Siempre que llueve nos quedamos incomunicados”: Alcalde de Fredonia pide ayuda urgente a la Gobernación

Las autoridades ya iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente, un homicidio u otra causa. 

La comunidad ha sido solicitada a colaborar con las autoridades y a mantenerse alejada de la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes. 

Más información sobre este caso será proporcionada a medida que avance la investigación. 

Otras noticias de Medellín: El profesor asesinado 
 

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana, general William Riaño, entregó las primeras pistas sobre el homicidio del profesor universitario James Arboleda, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín. 

Según las investigaciones preliminares, el docente se encontraba en compañía de otras dos personas en una motocicleta al momento de los hechos, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que el crimen esté relacionado con un acto de intolerancia social. 

La muerte de Arboleda, quien pertenecía a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia, ha conmocionado a la comunidad universitaria.  

Leonardo García Botero, rector de la institución, lamentó profundamente el fallecimiento del docente, describiéndolo como un profesional íntegro y un ser humano alegre, recordado por sus enseñanzas y calidez. "Arrebataron la vida de un hombre bueno", afirmó el rector, quien enfatizó que "lo primero siempre será la vida".