Un adolescente de 16 años fue aprehendido cuando hurtaba un celular en el occidente de Medellín
Las autoridades lograron frustrar el hurto de un celular de alta gama en el occidente de Medellín, luego de capturar a un adulto y aprehender a un adolescente de 16 años.
Lea también: Alias "El Enano" señalado de perpetrar cerca de 20 homicidios en Antioquia
Al parecer, los presuntos delincuentes utilizaron la modalidad de raponazo, cuando la víctima sacaba el equipo tecnológico en la avenida del Cerro El Volador. Segundos después del hecho, una patrulla del Plan Cuadrantes hizo presencia en la zona y mediante un operativo candado lograron interceptar a los supuestos ladrones.
Más información: Furgón se volcó en la vía La Unión-Sonsón dejando un herido grave
El menor de edad y la otra persona capturada deberán responder por el delito de hurto agravado.
Qué pasó con los ladrones de Envigado
El hecho ocurrió en el parque principal del municipio de Envigado, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta abordaron a su víctima que acababa de salir de una entidad bancaria, la intimidaron con arma de fuego y le hurtaron los 30 millones de pesos que acababa de retirar.
Los señalados delincuentes huyeron, y en medio de la persecución policial colisionaron contra un vehículo. De inmediato fueron capturados.
De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los dos hombres, de 21 y 29 años y de nacionalidad extranjera, quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, y porte de armas de fuego.
Durante el operativo se inmovilizó la motocicleta, se incautó un arma de fuego y el dinero fue devuelto a la víctima.