Un hombre murió apuñalado a una cuadra de la Plaza Minorista de Medellín
Una persona fue asesinada a puñaladas en plena vía pública, a pocas cuadras de la Plaza La Minorista en el centro de Medellín.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue hallada sin vida en la calle. Las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.
Lea también: Exalcalde de Yondó quedó en libertad tras investigación por enriquecimiento ilícito
Unidades de la SIJIN se encuentran investigando el crimen y analizando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.
Según el Sistema de Seguridad y Convivencia, SISC, la comuna 10, donde ocurrió este asesinato, es la más violenta de la ciudad en lo que va del año, con un total de 21 homicidios. Le siguen las comunas de Castilla y Belén, con 18 y 17 asesinatos, respectivamente.
Le puede interesar: Abren convocatoria para beneficiarse del proyecto Huertas para el Autoconsumo en Medellín
Este nuevo hecho de sangre enciende las alarmas por la inseguridad en Medellín, especialmente en el centro de la ciudad. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso y a colaborar con las investigaciones para lograr la captura de los responsables y frenar la ola de violencia que azota la ciudad.
Otras noticias
A la cárcel el hombre que habría lanzado por la ventana a su compañera sentimental
Como presunto responsable de atentar contra la vida de su compañera sentimental, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 40 años.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 12 de mayo en el segundo piso de un edificio ubicado en el barrio Robledo Las Margaritas, de Medellín, donde residía la pareja con su hija de 4 años.
De acuerdo con la investigación, el hombre, en aparente estado de embriaguez, tuvo una discusión con su compañera y, al parecer, la insultó, la golpeó e intentó asfixiar. Cuando ella trató de evadir la agresión la habría empujado por la ventana.
Según el dictamen médico legal la víctima, de 39 años, presenta una fractura en una de sus piernas, por lo cual se le otorgó una incapacidad de 60 días.
El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de feminicidio.