Un niño de 14 años murió en la hamaca de su casa en el barrio Picacho de Medellín
Un trágico accidente enlutó a una familia en la ciudad de Medellín. Antony, un joven de 14 años falleció luego de quedar atrapado en una hamaca en su propia vivienda en el barrio El Picacho, noroccidente de la ciudad.
Lea también: Triste desenlace: Adulto mayor de 70 años falleció en la soledad de un calabozo de Medellín
Según el relato de su hermanastro, ambos se encontraban en la residencia cuando Antony comenzó a jugar en la hamaca. El adolescente se retiró a su habitación y minutos después, al no escuchar más ruidos, decidió asomarse para verificar qué sucedía. Para su horror, encontró a Antony sentado en el suelo con la hamaca enredada en su cuello.
Más información: “Abrirle las puertas a una negociación con el Clan del Golfo es una cachetada": Gobernador de Antioquia
De inmediato, el joven pidió ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, Antony no pudo ser reanimado y falleció.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente para determinar si hubo algún tipo de negligencia o si se trató simplemente de un desafortunado incidente.