Una mujer de 80 años decidió ‘echarse una canita al aire’ y fumarse un cigarrillo de marihuana con sus nietos. El video, del que no se especifica lugar, se viralizó rápidamente por redes sociales y ha generado gran polémica.
En la grabación los nietos invitan a la señora en reiteradas ocasiones a que le de unas caladas al porro de marihuana. La señora duda, pero es presionada por sus familiares de manera divertida a que lo haga sin ningún temor.
Esta mujer tiene sobre su cabeza una corona de reina y viste con un elegante traje de color café claro. Su mano se encuentra llena de abalorios y tiene puestos unos hermosos aretes, como si la ocasión no pudiera ser más especial.
Lea también: ¿Jesús era mamerto? Las palabras de Margarita Rosa de Francisco que levantaron ampolla
Al momento de fumar, a la abuela se le nota su poca experiencia, pues no logra inhalar el humo lo suficiente.
Sus familiares en ese momento le indican que debe tragarlo o no le será posible experimentar la supuesta sensación de bienestar que aparentemente le otorga la marihuana.
En la segunda calada es puede ver cómo la anciana cierra los ojos y deja que el humo recorra su cuerpo, como si hubiera experimentado un gran placer.
El debate
No han sido pocas las personas que por redes sociales han comentado esta noticia de manera entusiasta, argumentado que siempre es necesario proteger las libertades.
Dicen que lo fundamental de la historia es que la anciana, a pesar de su edad, tiene la capacidad de hacer cosas de nuevo, de experimentar la vida desde ángulos desconocidos.
Lea además: Cinco niños habrían muerto por desnutrición severa en el Chocó
Algunos ciudadanos más críticos aseguran que la actitud de los familiares de la señora es una vergüenza, un espectáculo bochornoso de un grupo de salvajes que perdieron la razón.
La venerable anciana en este momento es tendencia pero sigue navegando entre un enorme mar de criticas y elogios.