Asesinaron a tiros a famoso influencer fitness en la puerta de la casa de su hermano
El mundo del fitness en Brasil está de luto. El influencer, economista y culturista Denis Yoshio Feltrim ha fallecido a manos de violentos a la edad de 32 años. El hecho habría ocurrido frente a la casa de su hermano en Sao Paulo, Brasil.
Según se supo, el asesinato ocurrió el pasado sábado, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon y luego lo atropellaron al emprender su huida. El hombre recibió al menos 4 disparos de una pistola calibre 9 milímetros.
Denis fue llevado por su hermano al Hospital Municipal de Tatuapé. Sin embargo, una de las balas impactó en su columna vertebral, lo que impidió que los médicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.
Le puede interesar: 18 años de cárcel para hombre que apuñaló 21 veces a una mujer embaraza
Por el momento se desconoce si el influencer recibió amenazas. Sin embargo, su padre informó que Yoshio fue asesinado cuando se disponía a cobrar una deuda a un hombre identificado como Pereira.
Según informaron medios brasileños, la 31ª Comisaría de Policía, en Vila Carrão, mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y capturar a los agresores.
Lea también: Ataque armado en Marinilla dejó un muerto y una mujer herida
Emotiva despedida de su novia Amanda
Su novia, Amanda Legora, fue la persona que se encargó de informar sobre el fallecimiento del también economista a través de su cuenta de Instagram.
"Hola chicos, acabo de despedirme del amor de mi vida... Vi que recibí muchos mensajes y llamadas, ¡pero por el momento no estoy en condiciones de responder! Muchas gracias por cada palabra y preocupación. Intento ser lo más fuerte posible. ¡Pero aún no ha parado! Estoy destrozada, esperando que cruce la puerta en cualquier momento”, publicó Amanda en sus redes sociales.
Además, la mujer compartió que Denis era la persona que la estaba acompañando en uno de los momentos más duros de su vida.
“Estoy pasando por un período de depresión y ansiedad muy fuerte. Él me estaba sosteniendo, siendo mi fuerza. Cada vez que salía de casa me enviaba audios y mensajes para tranquilizarme, para demostrarme que todo iba a estar bien”, publicó la mujer en Instagram.