En los últimos días se presentó un extraño caso en Rajasthan, en la India, pues una recién nacida nació con una extraña anomalía genética, tiene siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie.
Según lo han determinado los médicos que atendieron el parto, esta condición no afectará la salud de la niña, por lo que sus familiares desde ya consideran que podría tratarse de la “segunda venida de una diosa hindú”.
Lea también: Video: Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo
Las personas cercanas a la pequeña están dichosas con lo sucedido y solo muestran jubilo ante la nueva “diosa” que tiene 26 dedos en total. La madre Serju Devi, de 25 años, confesó en medios locales que se encuentra muy emocionada por la situación.
Su hermano señaló que la familia también está muy feliz por la condición especial de la niña: “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos y estamos considerando que sea la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”.
Lea más: Una bebé murió en accidente de tránsito en el Valle del Cauca
Hasta el momento, se desconoce si los padres de la pequeña van a someterla a una cirugía plástica para reducir la cantidad de sus dedos.
“No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, dijo al medio Newsflash el doctor BS. Soni, médico del hospital donde nació la pequeña, el pasado sábado, 16 de septiembre de 2023.