En redes sociales hay todo tipo de contenido pero sobre todo de público y es que con una red social tan variada y viral como TikTok se puede esperar cualquier sorpresa. En este caso, un usuario apodado 'Seattle Tech Bro' pudo descubrir que estaba padeciendo una enfermedad gracias a las advertencias que le hicieron en su cuenta.
Varios de sus seguidores se alarmaron por el tamaño de sus tiroides y por esto decidió ir hasta el médico para prestarle atención a estos mensajes: "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso", aseguró.
Puede leer: Video aterrador: muñeca se mueve sola sin tener baterías puestas
Días más tarde subió otro video en el que inició diciendo: "TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón", ya que luego de varias pruebas y ecografías, los expertos le indicaron que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para que se lo extirparan.
Además, explicó que no iba a subir contenido por un tiempo, mientras espera que avance su recuperación ya que se le dificulta bastante hablar. Pero agradeció la paciencia de sus fanáticos y su oportuno llamado de alarma para que pudiera prestarle atención a su salud gracias a TikTok.
Le puede interesar: Cómo desactivar los ‘recuerdos’ no deseados de Facebook y Google Fotos
El cáncer de tiroides es un tipo de cáncer que se origina en la glándula tiroides cuando las células comienzan a crecer sin control. Esta glándula produce hormonas que ayudan a regular el metabolismo, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura corporal.