Hombre le tosió en la cara a una empleada en aeropuerto El Dorado
Hombre le tosió en la cara a una empleada en aeropuerto El Dorado
Redes sociales
18 Mar 2020 09:27 AM

Hombre le tosió en la cara a una empleada en aeropuerto El Dorado

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado en video.

En medio de las dificultades propias que afronta el país por la pandemia del coronavirus, hay algunos ciudadanos que insisten en saltarse las normas y buscar mecanismos para burlarse de la situación, como si el covid-19 no tuviera que ver con ellos.

En este caso, se registró un hecho bochornoso en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, pues en medio de una revisión de protocolo, un hombre le tosió directamente en la cara a una funcionaria, que cumplía con labores de inspección para verificar si alguno de los pasajeros podía estar infectado de coronavirus.

Lea también: Se eleva a 93 los casos de coronavirus en Colombia

La funcioanaria que en el video aparece vestida como enfermera saluda uno por uno a los personas que se disponen a tomar el vuelo comercial, después de saludar a este hombre, el sujeto pierde la paciencia y le responde el saludo tosiéndole directamente en el rostro y se apresura a entrar al pasillo que lo va a llevaba a su vuelo.
 

Hombre le tosió en la cara a una empleada en aeropuerto El Dorado

Inmediatamente, la joven del aeropuerto se va detrás de él para reclamarle. A su vez, los otros pasajeros que se encuentran en la fila y ven la grosera acción del sujeto, piden que no lo dejen abordar y expresan su rechazo por ese acto de irrespeto.

Hasta el momento no se ha podido establecer si efectivamente el hombre pudo abordar su vuelo y no se ha podido establecer si se encontraba infectado por el coronavirus.

Lea también: Iván Duque anunció giro adicional para beneficiarios de Familias en Acción y Adulto Mayor

Lo cierto es que en redes sociales las opiniones son diversas pues para algunos la acción de esa persona es una inocente broma que no merece tanto dramatismo. Sin embargo, para otras personas es una falta de respeto y más aún en el momento en que el virus parece propagarse rápidamente en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital