Modelo fue sometida a compleja cirugía luego de que pitbull le arrancara labio superior
Brooklinn Khoury, es la joven de 22 años, a la que que un pitbull le arrancó el labio superior y parte de la nariz: Un año después del terrible ataque, la joven se sometió a una compleja cirugía que le costó 400.000 dólares para tratar de mejorar su sonrisa.
Khoury es de Mission Viejo, California , y antes que sucediera el grave accidente estaba trabajando en su exitosa carrera como modelo. Sin embargo, también se desenvolvía en el campo de las redes sociales como influenciadora y estaba a punto de grabar su primer comercial cuando ocurrió el desafortunado hecho que cambió el rumbo de su vida por completo.
Lea además: Con insultos y groserías un docente en Pereira regañó en público a dos estudiantes
Un pitbull -mascota de un familiar- fue el encargado de alterar drásticamente el rostro de Brooklinn Khoury. Los hechos sucedieron el 3 de noviembre del 2020, cuando visitaba a su familia en Arizona, Estados Unidos.
"El animal estaba sacudiendo la cabeza como un juguete y finalmente me arrancó todo el labio superior y partes de la nariz" aseguró la joven estadounidense.
Ya ha pasado un año desde el día en que ocurrió el suceso y Brooklinn se sometió a una importante cirugía que le cambió la vida pues en su canal de Youtube, la joven confesó, a través de un video publicado días antes de la cirugía, que "Tenia sentimientos muy encontrados".
"Ha pasado un año desde que el pitbull me atacó y me arrancó el labio superior y partes de mi nariz. Finalmente encontré un cirujano. Va a ser un camino muy largo hacia la recuperación, gracias por estar en este viaje conmigo" añadió la joven que fue atacada.
Lea también: Sacrificaron a tiros a león que escapó de su jaula
En en el video, Brooklinn también explicó que básicamente la operación consistía en tomar un poco de piel y una arteria de su brazo y ponerla en su boca para que actuara como un labio nuevo, además le colocarían un tubo de alimentación en la nariz, ya que no iba a poder mover la boca en absoluto.