[Video] Novio se hace viral al prometerle a su pareja que “siempre te seré infiel”
Si hay algo que puede sucederle a cualquier persona es ser presa de los nervios cuando se encuentra hablando en público. Sin embargo, cualquier palabra mal hablada e interpretada puede poner en aprietos a su protagonista.
Así le sucedió a un hombre que se hizo popular en las redes sociales, luego de haberse equivocado el día de su boda y mientras tenía como intención decirle a su pareja que le sería fiel para toda la vida.
Hombre promete a su pareja serle “infiel” por siempre
Al hombre que es el protagonista del lapsus, mientras le quería manifestar su completo amor a su pareja, acabó prometiéndole que le sería infiel para toda la vida.
Lea también: Estrenos de HBO Max para agosto de 2021
Y es que justo cuando el cura llevaba la ceremonia sin contratiempos, todo toma un giro sumamente chistoso cuando empiezan los novios a decirse los votos.
“Siempre te seré infiel”, dijo el novio en pleno altar y frente a su novia, el cura, la familia y amigos que no pasaron por alto ese pequeño desliz del hombre.
Todos, hasta el propio sacerdote que conducía la ceremonia, no pudieron aguatar la risa por cuenta de la frase.
La novia reacciona a promesa de serle “infiel” por siempre
Pero como de lo que trataba era de pasar igualmente en familia y hasta sacarle el lado chistoso a los nervios del novio, la novia no dudó en hacer un comentario que provocó risa entre todos.
Ella –casi de inmediato al escucha que le sería infiel– le manifestó entre risas al sacerdote que ya no quería casarse. “Ya no quiero padre, me voy”, dijo la mujer en medio de un ataque de risa.
Le puede interesar: ¿Por qué no te mueves?: duro regaño de Salomé a James en Everton
Como era de esperarse, todos los presentes tomaron el comentario de la mujer con mucha jocosidad y risa.
El cura le sacó el lado chistoso al voto de serle “infiel” a la novia
Pero ahí no paró todo. El sacerdote empezó a rezar un Padre Nuestro, con la intención de llevar la atención de los presentes hacia otro lado, algo que llevó a más risas entre todos.
Como si se hubiera echó la de oídos sordo, la mujer finalmente aceptó casarse con su novia, luego de que él le prometiera fidelidad y con la risa nerviosa como protagonista.