En un hecho sorprendente, una perrita adoptó a dos cachorros de león que fueron rechazados por su madre. El gesto, que dejó sin palabras a los sus cuidadores de los animales y a los internautas, demostró una vez más la grandeza de los animales, que crean vínculos más allá de cualquier interés.
Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual
Los cuidadores del parque Lionspark en la localidad de Vladivostok (Rusia), donde se dieron los hechos, aseguraron que una vez se quedaron con los cachorros de león, que habían sido abandonados por su madre, comenzaron a alimentarlos con leche, pero la perrita, que recientemente había sido madre, asumió su cuidado como si fueran sus propios cachorros.
"Este es un caso único cuando un representante de una especie de animales acepta cachorros de otra especie, especialmente los salvajes", confirmaron los cuidadores del parque Lionspark.
Lea también: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga
Y agregaron: "El nombre de la perrita es Sandra, tiene 8 años. Tiene su propio cachorro y ahora dos adoptados más. La leche de perra es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su desarrollo normal".