Perro callejero y su peluche
Tomada de Duplin County Animal Services
30 Mar 2021 11:18 AM

Perro callejero se robó varias veces un peluche y control de animales se lo regaló

Daniel Felipe
Mejía
El canino se llevó varias veces el juguete de una tienda.

En redes sociales comenzó a rondar la historia de un tierno perro callejero, llamado Sisu, quien ganó reconocimiento entre los usuarios de las plataformas digitales por un constante comportamiento que tenía. El canino se llevó la atención de los curiosos por la fijación que tenía con un objeto.

De acuerdo con la información que fue difundida en la web, este perro cautivó a distintas personas luego de revelarse que había robado más de cinco veces un peluche de unicornio de una tienda ubicada en Kenansville, Carolina del Norte. El animal no dudaba en llevarse el juguete de un Dollar General, cada vez que encontraba la oportunidad.

Tras varias ocasiones en las que se repetía esta situación, el negocio decidió llamar a control de animales para que se llevaran al canino y se pusiera punto final a este constante “robo”. Una vez llegó la entidad a solucionar el inconveniente, se llevaron a Sisu a un refugio de animales.

Lea también: Ante ola de inseguridad, ordenan a generales de la Policía, salir a los territorios

Lo tierno de esta historia fue que las personas encargadas del caso le compraron el unicornio de peluche al perro, para que se fuera al lugar en compañía de su anhelado premio. Este obsequio hizo feliz al animal, quien se mostró emocionado de estar acompañado del juguete.

Control de animales publicó una serie de fotografías de Sisu en compañía del peluche, dejando constancia de la alegría que sentía el canino cada vez que estaba junto a este objeto. La historia se volvió viral y cientos de personas comenzaron a difundir las imágenes.

Lea además: En los últimos cinco años, Colombia bajó su nivel educativo en las pruebas Saber 11

Sisu se ganó el apodo del ‘Ladrón más lindo’ y poco a poco los usuarios de redes sociales se interesaron por él. Un día después de llegar al refugio, el perro fue adoptado junto a su peluche, y ahora hace parte de una familia.

Las fotografías tienen miles de comentarios y likes por lo conmovedor que llega a ser Sisu.