Sacerdotes que ofrecían misa por Internet activaron por error graciosos filtros
El mundo parece perder sustancia en medio de un confinamiento que obligatorio que tiene a medio mundo en cuarentena. Los videos y fotografías de ciudades vacías y de animales caminando con tranquilidad por la calles parecen aumentar la sensación de nostalgia en medio del encierro.
A propósito de este contexto, dos curas de origen italiano decidieron hacer algo que posiblemente nunca había hecho: transmitir una misa en vivo por streaming con el fin de no dejar morir la palabra de Dios en medio de la adversidad.
Su experimento salió mejor de lo que esperaba, pues sus video se viralizaron por todo el mundo. Todo fue gracias un error que cometieron sin darse cuenta: dejar los divertidos filtros de su celular abiertos.
Lea también: Príncipe Carlos dio positivo para coronavirus
Sacerdote que ofrecía misa por Internet activó por error graciosos filtros
Sacerdotes que ofrecían misa por Internet activaron por error graciosos filtros
En medio de la soledad de sus iglesias, rodeados de cuadros, figuras de Cristo, velas y símbolos religiosos, los curas hablaron de lo bueno, de lo correcto y del respeto por el otro.
Sin embargo, el mensaje comenzó a perderse cuando sobre la cabeza de los sacerdotes, apareció un colorido casco intergaláctico, posteriormente aparecen unas pesas de color naranja que se mueven como por arte de magia
Sin duda, los curas no tenian idea de lo que está pasando pues mientras eso sucedía siguian hablando con normalidad.
Lea además: Personas que no justifiquen su estadía en las calles serán multadas o capturadas
En seguida, sobre la cabeza de los curas apareció un sombrero y unas gafas negras, como si fueran gangster de la La Cosa Nostra, la vieja secreta italiana.
Los videos compartidos en redes sociales, para muchas personas representa que la diversión y la felicidad no se puede apagar aún en medio del confinamiento.