Sandra González no titubea cuando ve las imágenes. Se ve que el dolor le atraviesa el pecho y la carga de los recuerdos que le crea un nudo en la garganta. Esa niña que visita su misma tumba no puede ser nadie más que su hija Fabiola, según confirmó.
En una entrevista sobre el hecho, que sucedió en el Cementerio de las Cruces, en la ciudad de Nuevo México, Estados Unidos, González aseguró que con solo ver las imágenes una vez sabía que se trata de su hija, especialmente porque reconoce su cabello rizado y la forma en que vestía el día de su aparente asesinato.
Otra mujer que tiene a un familiar enterrado en la misma zona puso una cámara en el lugar para ver qué sucedía con la tumba de su familiar, que parecía vandalizada. Pero en la grabación lo que se encontró fue la imagen de Fabiola, un video que generó una toda clase de comentarios a través de las redes sociales.
Lea también: De varios disparos, fue asesinado un hombre dentro de un bus de servicio público en Bello
En este caso, lo que más desconcierta es que el padre de la niña, Anthony Lalo, según su madre, fue quien asesinó a la pequeña. El juicio de dicho caso que ha sido aplazado cuatro veces por el homicidio de Fabiola cuando tenía 2 años espera retomarse pronto.
Sin embargo, en este punto, los internautas desconfían del relato pues aseguran que podría tratarse de una estrategia para enlodar al padre de la menor.