Valle de Aburrá 4 horas UdeA aclara que lanzamiento de Daniel Mendoza no está agendado en la universidad UdeA señaló que con el carácter institucional y de manera oficial, no hay en este momento alguna convocatoria que promueva dicho lanzamiento
Valle de Aburrá 4 días UdeA tiene becas de maestría virtual para profesores de matemáticas Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de abril.
Valle de Aburrá 2 semanas Se acaba el tiempo: hasta el 19 de marzo hay plazo para inscribirse al examen de admisión de la UdeA Los aspirantes podrán optar por uno de los cupos en los 137 programas académicos ofertados en esta oportunidad.
Valle de Aburrá 3 semanas Todavía hay tiempo: El 19 de marzo cierra el proceso para inscribirse al examen de admisión de la UdeA Los aspirantes podrán optar por uno de los cupos en los 137 programas académicos ofertados en esta oportunidad.
Valle de Aburrá 1 mes UdeA busca crear tratamientos curativos y preventivos contra la tuberculosis El factor TNF es importante en la respuesta inmune a la infección por Mycobacterium tuberculosi.
Valle de Aburrá 1 mes Hoy será presentado el informe sobre el Piloto de Paz Urbana en Medellín y Valle de Aburrá La presentación se realizará en la Universidad de Antioquia
Antioquia 1 mes Universidad de Antioquia abre convocatoria para 54 becas de maestría y doctorado El proceso estará abierto hasta junio de este 2025.
Valle de Aburrá 2 meses Universidad de Antioquia anunció que atendió sus compromisos de nómina al cierre de 2024 La institución agradeció a los servidores su solidaridad y comprensión frente estas circunstancias que se han presentado.
Valle de Aburrá 3 meses UdeA adelanta proceso disciplinario contra funcionario que habría abusado de una menor La Universidad rechazó las violencias basadas en género y violencias sexuales contra la menor de edad.
Valle de Aburrá 3 meses Escándalo en la Universidad de Antioquia: funcionario señalado de abusar de una niña de 14 años El capturado de 60 años es licenciado en filosofía y literatura y se desempeñaba como jefe de la sección de inventarios.
Valle de Aburrá 3 meses Crisis en la UdeA: Docentes exigen a MinEducación respuestas sobre promesas para salvar la institución Los docentes alertan porque a la fecha no se ha iniciado el trámite para modificar los artículos 86 y 87 de la Ley 30 de 1992.
Valle de Aburrá 3 meses Hasta el 7 de febrero estará habilitado el formulario de postulación o renovación para Matrícula Cero en Medellín Los estudiantes que desees aplicar al proyecto deberán ser bachilleres, haber presentado las pruebas del Estado Saber 11.
Valle de Aburrá 4 meses Declaran desierto proceso de elección de representación estudiantil en Universidad de Antioquia En medio del proceso quedó manifestada en carta la renuncia de la única plancha postulada.
Valle de Aburrá 4 meses IDEA desembolsó crédito por $90.000 millones para contrarrestar la crisis económica en la Universidad de Antioquia Con este crédito la UdeA deberá cumplir con sus obligaciones de nómina en lo que resta del 2024.
Empleo 4 meses Encapuchados bloquean ingreso a la Sede de Investigación de la U de A La UdeA rechaza y manifiesta su gran preocupación por el bloqueo al ingreso de la Sede de Investigación.
Valle de Aburrá 4 meses En la Universidad de Antioquia desarrollarán y producirán medicamento para el tratamiento del VIH La Alma Máter firmó un convenio con el Gobierno Nacional para iniciar la producción y comercialización del Dolutegravir Triconjugado.
Valle de Aburrá 4 meses En la UdeA realizarán nuevo estudio clínico para el alzhéimer Con financiación internacional.
Valle de Aburrá 4 meses Fico aseguró que Petro confunde a los ciudadanos con los recursos de la Universidad de Antioquia El mandatario aclaró que la Alcaldía tiene responsabilidad sobre el ITM, Pascual Bravo y el Colegio Mayor de Antioquia.
Antioquia 4 meses La Gobernación de Antioquia entregará un crédito de $90 mil millones para solventar la crisis en la UDEA Según el gobernador, la decisión se tomó con el IDEA después de que ninguna entidad bancaria le prestara a la Universidad.
Valle de Aburrá 4 meses Por disturbios, suspenden actividades académicas en la UdeA El alcalde de Medellín rechazó los hechos vandálicos.