3.000 policías vigilarán las vías de Antioquia en el plan éxodo del puente festivo de San Pedro y San Pablo
Para este puente festivo de los Santos San Pedro y San Pablo, la Policía tiene desde ya activado un dispositivo de seguridad de tres mil uniformados en los 100 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Policía Antioquia.
Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Antioquia
Este dispositivo de seguridad estará distribuido en 30 áreas de prevención y control, los cuales estarán distribuidos a lo largo y ancho de los seis ejes viales del departamento, con el acompañamiento de 600 uniformados de tránsito.
Así mismo los uniformados harán cumplir las medidas restrictivas que adopte cada municipio ante la pandemia del covid-19 y disminuir los contagios. La Unión en el oriente, tendrá toque de queda desde las 10:30 de la noche, durante todo el fin de semana a partir del viernes.
En Caucasia se decretó el toque de queda a partir de las 11:59 de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente, que funcionará desde el dos hasta el 14 de julio.
El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, recordó que estas medidas restrictivas tendrán excepciones para personal de la salud, servidores públicos y vigilantes. Durante el mismo tiempo habrá ley seca y prohibición del expendio de bebidas embriagantes, agregó el oficial.
Le puede interesar: Comité Intergremial de Antioquia apoya ley antivandalismo propuesta por el presidente Duque
Para mayor información sobre el estado de las vías en Antioquia, los conductores interesados pueden llamar desde su celular al numeral 767 de Invías o consultar en la cuenta oficial de twitter @numeral767, y para el reporte de emergencia marcar el 123.