Capturaron a ‘Juli Tetas’ en el municipio de La Ceja. Era requerida mediante orden judicial
Por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir agravado, la Policía capturó a una mujer conocida con el alias de ‘Juli Tetas’, en plena zona urbana del municipio de La Ceja, Oriente antioqueño.
La mujer quedó a disposición del Juzgado Penal Especializado Tercero del Circuito de Antioquia.
Lea también: Capturado alias 'Pablo' o 'Raúl', cabecilla del Clan del Golfo en el Suroeste antioqueño
Otras capturas en Antioquia
Entre tanto, en zona urbana del municipio de La Ceja, las autoridades capturaron a un hombre de 42 años de edad.
Sobre el hoy detenido pesaba una orden judicial por el delito de acto sexual violento.
De otro lado, por el delito de homicidio detuvieron a un hombre de 42 años en zona rural de Rionegro. La captura se dio gracias a un operativo de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio junto al CTI.
Asimismo, por el delito de violencia intrafamiliar uniformados de la Policía capturaron a una joven, de 19 años de edad, en Donmatías, Norte de Antioquia.
La hoy detenida es señalada de agredir físicamente a su madre, de 59 años, quien resultó con laceraciones en el rostro y en los brazos.
Por el mismo punible, las autoridades capturaron a un hombre, de 26 años, quien agredió con golpes a su hermana, de 24 años. La víctima resultó con moretones en su rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.
Le puede interesar: Más de siete mil objetos y documentos fueron olvidados en el Metro de Medellín el año pasado
Material de intendencia abandonado
En San José de la Montaña, Norte antioqueño, las autoridades hallaron material de intendencia abandonado, en zona rural de este municipio.
En total encontraron 140 cartuchos calibre 5.56 milímetros, seis proveedores para fusil, un chaleco arnés pixelado de uso privativo de las fuerzas militares.
Los elementos, al parecer, fueron abandonados por un ciudadano, que al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida por zona boscosa arrojando un costal.
El material hallado quedó a disposición de la Fiscalía.