El Emir se tiró la foto perfecta: polémica por la túnica a Messi cuando alzó la copa del mundo
Lionel Messi fue el encargado de levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina celebró su tercer título en citas orbitales de la mano del astro del PSG.
Como era de esperarse, Lio, capitán argentino, alzó el trofeo y todo Sudamérica festejó lo hecho por el futbolista de 35 años, quien disputó su último mundial.
Vea también: No son amigos, ni mucho menos: El desplante de Messi a Mbappé en la final del mundial
Sin embargo, la fiesta no estuvo exento de críticas, viendo el atuendo que le pusieron los organizadores de la celebración, con una especie de túnica que tapó los colores de la camiseta de la selección argentina.
Muchos cuestionamientos hubo en redes sociales, ya que dañó la foto más esperada por los argentinos desde hace 36 años. "Nos han robado la foto perfecta de Messi con un atuendo totalmente innecesario y que es un sinsentido. De verdad, estas cosas son indefendibles", dijo el famoso tuitero Manu Heredia.
Le puede interesar: Dibu siendo Dibu: polémica celebración luego de ser premiado con el Guante de Oro
De acuerdo a lo que se conoció, dicho atuendo es típico de Qatar y se le impone a personalidades como reyes o imanes. También se viste en ceremonias nacionales.
Argentina, en todo caso, celebró el título del mundo en Qatar, luego de imponerse en la tanda de penales tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario. La albiceleste ahora escolta a Italia y Alemania, con cuatro trofeos, y Brasil, única selección pentacampeona.
Nos han robado la foto perfecta de Messi con un atuendo totalmente innecesario y que es un sinsentido. De verdad, estas cosas son indefendibles. pic.twitter.com/IkD3P7TYkT
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 18, 2022
Nunca perdonaremos al que decidió ponerle esa túnica o batín a Messi para levantar la Copa del Mundo. Qué manera de cargarse la foto de su vida pic.twitter.com/uBF1w6nL6t
— Edu Polo (@EduPolo) December 18, 2022
Pero por qué le ponen una túnica a Messi tapando la camiseta ?????????????????????????????????
— DjMaRiiO (@DjMaRiiO) December 18, 2022
La ridícula túnica que le han puesto a Messi para la foto más importante de su vida servirá al menos para no olvidarnos nunca que aquel Mundial de 2022 se jugó en Catar, y que fue el Mundial de la vergüenza.
— Àlex López Vendrell (@alopezvendrell) December 18, 2022
Yo soñé con ver a Argentina campeona del mundo, pero en el sueño Messi no tenía esa túnica o pijama que lleva puesta, jajajajajaja!
GRACIAS!!!! 🇦🇷 pic.twitter.com/1PEo1wzPnB
— Irving Hernández (@irvinhdz12) December 18, 2022